Noticias

Paramount produce pelicula biografica de Bob Marley

Robert Nesta Marley conocido como la leyenda del reggae Bob Marley será la figura principal de la película sobre su vida que en este momento se esta produciendo en los estudios de la productora Paramount y Ziggy Marley, uno de los hijos del artista jamaiquino.

 

El film se encuentra aún en las primeras etapas de producción y todavía no cuenta con un título ni con un director o actores confirmados. Lo que si esta anunciado es que la película abordara la vida del “Tuff Gong” que falleció en 1981 a los 36 años dejando la imagen de unos de las máximas figuras del reggae con inolvidable temas como “No Woman, no Cry”, “Could you Be Loved”, “Get up, Stand up” o “Is This Love”.

 

 

Ya en el 2012 se estrenó un documental titulado Marley, película biográfica dirigida por Kevin Macdonald. El contenido abarca la vida y la carrera musical de Bob Marley, principalmente visto a través de los ojos de aquellos que lo conocieron y contribuyeron al documental, incluidos Bunny Wailer , Rita Marley , Lee “Scratch” Perry y muchos otros.

 

Ziggy Marley, que tiene una notable carrera musical desde los años ochenta, fue productor de los documentales Marley (2012) y Bob Marley Legend Remixed Documentary (2013).

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail