Noticias

Top Popular del Año Top 2016 # 1 Pipe Bueno

Con los dos primeros puestos en el Top Nacional Popular de 2016 Pipe Bueno se consolida como el artista  del año.

Como lo ha demostrado desde hace varios años, Pipe Bueno continuó en este 2016 su ascenso y su éxito en la escena musical no solamente por importantes colaboraciones con artistas del género Urbano como Maluma, sino además, consolidándose como el artista preferido en la música Popular en nuestro país.

 

 

El lanzamiento en el mes de febrero del tema “dueño de ti”, dejó claro que este sería otro año de éxitos para Pipe Bueno, quien consolidó esta canción como la más solicitada y la más sonada en las principales emisoras de Colombia y registrada en los Top 100 Nacional y Top Popular de National Report durante todo el año 2016.

 

Como si fuera poco, en el mes de julio realizó el lanzamiento de su canción “Ay ay ayyy” que contó con la participación en los coros de Maluma, la cual lo reafirmó como el artista más importante del género en Colombia, pues esta canción ocupa el segundo lugar en el Top del año en el género Popular de National Report.

 


Yeison Jiménez # 3

 

Definitivamente las voces jóvenes se han tomando el género Popular y otro de los artistas que tuvo un año excepcional fue Yeison Jiménez; este artista caldense de 25 años, pero quien ya cuenta con 5 años en la escena musical.

 

 

Yeison Jiménez haa logrado convertirse en uno de los cantantes más sonados en este 2016. Datos finales del Top 50 del año en el género Popular de National Report lo posicionan en el tercer lugar con su canción “Ya no mi amor”, tema de su autoría y el cual desde el mes de febrero viene conquistando más y más seguidores convirtiéndolo en uno de los artistas más queridos y de mayor proyección.

 


Jhon Alex Castaño # 4

 

Uno de los artistas que por supuesto no podía quedar fuera del Top 5 entre las canciones más importantes del año en el género Popular es Jhon Alex Castaño. Castaño quién es reconocido como “el Rey del chupe” ha logrado a través de más de 9 años de carrera, convertirse en uno de los ídolos y referentes del género.

 

 

En este 2016 Jhon Alex Castaño con su canción “Amanecí contento”, lanzada en el primer mes del año, alegró a sus seguidores y alcanzó el reconocimiento de los mismos quienes llevan este éxito al cuarto lugar en el Top 50 del año en el género Popular de National Report. Jhon Alex obtuvo 34 semanas en el Top Nacional Popular.

 


Arelys Henao # 4

 

El  número 5 en el Top 50 del año National Report es para Arelys Henao quien nos muestra una vez más que el género Popular no es solamente para hombres, dejando claro que las voces femeninas en la música popular tienen un espacio ganado y más que merecido.

 

 

 

Arelys quien es reconocida por muchos como “la Reina de la música Popular en Colombia” logró este 2016 con su canción “No me conviene” ser reconocida como una de las representantes del género mas importantes y de quien se esperan muchos más éxitos. El lanzamiento de esta canción fue el 17 de enero de 2016 y en 36 semanas alcanzó en top 2 de listado Nacional Popular de National Report. Juntamente con Pipe Bueno, Arelys incluye 2 temas en Top 10 Nacional del año.

 


Top Popular Nacional 2016 National Report

 

  1. Dueño de Ti – Pipe Bueno
  2. Ay Ay Ayyy – Pipe Bueno
  3. Ya no mi Amor -. Yeison Jiménez
  4. Amanecí Contento – John Alex castaño
  5. No Me Conviene – Arelys Henao
  6. Me tragaba tus Mentiras – Johnny Rivera
  7. Que sufra, que chupe y que llore – Paola & Francy
  8. Mi Amante – Fernando Gil
  9. Maldita Traición – Alzate
  10. Fue Mi Culpa Arelys Henao
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail