Noticias

Pipe Bueno vuelve a lo urbano con Dalmata en “Limbo”

Pipe Bueno, después del último gran éxito de temporada “Confesión” canción líder del Top 100 de Detecciones y # 4 en ascenso del Top de Audiencias de National Report, vuelve de nuevo al ruedo del reguetón, pero esta vez con la colaboración del puertorriqueño Dálmata,  Pipe ya había incursionado en el género urbano con el tema la “La Invitación” junto a Maluma en el 2016.

 

 

 

 

Limbo” el reciente lanzamiento de Pipe Bueno es una fusión popular y urbano, que ha generado cierta controversia entre sus fans en las redes sociales, pues consideran que debería conservar su línea musical y no desviarse hacia el reguetón. En vista de ello, a través de Instagram les dijo: “ Y espero tener el apoyo de ustedes, defendamos juntos la libertad de expresión y el arte”.

 

Limbo” es un sencillo que trae una temática donde un hombre se debate emocionalmente entre el amor de dos mujeres, ellas no saben el dilema que atormenta su corazón, no quiere hacerles daño y tampoco sabe por cuál de las dos decidirse. El videoclip se grabó en Bogotá para Hamony Films por el actor y productor Jorge Enrique Abello.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail