Noticias

Por primera vez en Colombia llega el Cosquín Rock

Como parte de su cumpleaños 18 llega por primera vez a Colombia el Cosquín Rock, uno de los festivales de Rock más populares y de mayor tradición en Argentina y que este año tendrá un evento en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre.

 

Este anuncio de la realización del Cosquín Rock he generado gran movimiento en redes sociales y en la escena de la capital colombiana no solamente por la calidad y profesionalismo que precede la llegada del festival sino además por el increíble cartel que han anunciado para Bogotá.

 

El cartel lo abre nada más y nada menos que la leyenda del Rock en Latinoamérica ‘Los Fabulosos Cadillacs‘, agrupación que para gran parte de los especialistas y la mayoría de los fanáticos de éste género es la banda más representativa del Rock en nuestro idioma con más de 34 años en la escena musical.

 

 

El cartel también cuenta con artistas de la talla de Residente, uno de los artistas de música urbana con mayor impacto en las nuevas generaciones no solamente por sus ritmos sino por sus letras las cuales en muchas ocasiones se han convertido en himnos para poblaciones minoritarias que han encontrado una voz en las canciones del ex-cantante de Calle 13.

 

 

Attaque 77 es otra de las agrupaciones leyenda que se presentará en el Cosquín Rock en Bogotá, la banda argentina que también cuenta con más de 30 años de carrera musical, es una de las exponentes del Punk Rock más afamadas en nuestro idioma y sus canciones se pueden escuchar en todos los rincones de nuestro continente.

 

 

Continuando con las leyendas del Rock en español el festival contará con la participación de Aterciopelados, la banda más representativa e icónica de éste género en Colombia y que sin duda alguna pondrá a disfrutar a todos los asistentes al evento.

 

 

El festival además contará con la participación de bandas como ‘No Te Va A Gustar’, Mojiganga, La Berisso y Lianna. Además se ha conocido con el Cosquín Rock también llegará este año a países como México, Perú y Chile.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail