Noticias

Premios Nucleo Urbano 2017

La compañía Quarzo Azul organiza la séptima edición de los premios Nucleo Urbano, en esta oportunidad con con la importante vinculación de Billboard Venezuela como sponsor oficial del evento que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad colombiana de Cali.

 

 

 

En  la ceremonia, Billboard Venezuela entregara el galardón a MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO a CHYNO y presentara el acto central de la noche. Marco Antonio Londoño, CEO de Quarzo Azul ha dicho “La alianza con Billboard Venezuela es el reconocimiento de Colombia como la fuerza más poderosa de la música Urbana Latina en el hemisferio”

 

 

 

Artistas que han recibido el Núcleo Urbano en el pasado incluye a Maluma, J. Balvin y Kevin Roldan. Los ganadores de los galardones son el resultado de votaciones durante un mes, donde el público elige a sus preferidos. Una compañía auditora externa certifica la transparencia del proceso.

 

 

Leonardo Uzcategui, CEO de Billboard Venezuela aseguro que “Nuestra marca, está lista para apoyar los eventos que tengan influencia en la Industria. Creemos en Latinoamérica y desde nuestros headquaters en Caracas y Miami estaremos atentos a los fenómenos comerciales y artísticos que la región está produciendo constamente. América Latina es uno de los mercados que más creció el último año en el uso del streamin.” y finaliza; “Vivimos en el continente un momento excepcional. Por eso desde Billboard Venezuela apoyaremos iniciativas notables, como los Núcleo Urbano, que vayan en pro del mejoramiento constante de los números y la calidad artística en nuestra industria”.

 

Los séptimos PREMIOS NUCLEO URBANO se llevaran a cabo este 24 de octubre en LIVIN CLUB.

 

Artistas confirmados: FARINA, PROFETAS, BRYAN MYERS, CHYNO, JELOZLEKA EL POETA, JIGGY DRAMA.

 

Mas artistas por llegar. http://www.premiosnucleourbano.com/ 

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail