Noticias

PRINCE ROYCE EN EL PASEO DE LA FAMA DEL BRONX

Geoffrey Royce Rojas mas conocido como Prince Royce ahora es parte en el paseo de la fama del Bronx lugar donde nació hace 28 años. De esta manera el cantante de origen dominicano se convierte en la personalidad más joven en recibir este galardón.

El Presidente del Condado del Bronx, Ruben Díaz Jr. Presentó el honor de una calle con su nombre a Prince Royce

“Creo que es un gran logro para mí y para mi comunidad de El Bronx, para los jóvenes que, como yo, tienen un sueño, y espero que mi historia pueda servir de ejemplo”, dijo el intérprete, cuyo tema “Deja vu” con Shakira se ubica esta  semana en el # 3 del Top Latino de National Report.

 

Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el # 1 de las listas y 9 nominaciones al Latin Grammy

 

El intérprete de “Darte un beso”, su mayor éxito hasta la fecha, confesó que extraña su vida en El Bronx, cuando aún soñaba con ser un artista famoso y podía salir tranquilamente a la calle.

“Tengo muchos recuerdos viviendo en El Bronx”, señaló sobre este distrito neoyorquino a donde regresará el domingo para la ceremonia del Paseo de la Fama, con la que concluye la Semana de El Bronx.

 

El nombre de Royce figurará entre muchos otros que nacieron o vivieron allí, como la actriz Rita Moreno; el exsecretario de Estado Colin Powell; Paul Frehley, guitarrista de Kiss; Art Donovan, miembro del Salón de la Fama de la NFL, o el arquitecto Daniel Libeskind, que diseñó el nuevo World Trade Center.

 

El intérprete recordó los cuatro años que trabajó como vendedor en una tienda de móviles para sufragar su sueño en la música mientras acudía a un colegio universitario de noche. Un año después, a los 19, y tras firmar su primer contrato con una discográfica, se estableció en la ciudad de Miami.

 

Afirmó que todo lo que vivió en su barrio influyó en su vida y en su música, que son resultado de escuchar bachata, otra música latina, hip-hop o R&B en su hogar, y también de sus visitas a la República Dominicana.

 

Se anuncia que afínales del mes de junio iniciará su gira 2017 por los Estados Unidos que lo llevara por Houston, Las Vegas, Los Angeles y Chicago.

256 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail