Noticias

Reik, revive 6 grandes éxitos, en su nueva producción “De México 2020”

En esta recta final de año, Reik lanza una nueva producción titulada Reik De México EP 2020, un homenaje a la música regional mexicana, seis canciones románticas que fueron grandes éxitos y que ahora reviven en sus voces, en versión balada y sonido acústico, ellas son: Te huebiera ido antes” (Pipe Bueno), “Háblame de Tí” (Banda MS), Fuerte No soy” (Intocable), “Estos Celos” (Vicente Fernández), Si no te huebieras ido” (Marco Antonio Solis), Tatuajes” (Joan Sebastian).

 “Te Hubieras Ido Antes” es de la autoría del mexicano Luciano Luna. Esta canción fue en Colombia un super éxito de Pipe Bueno en el 2015, con la  producción de Iván Calderón.

 Reik durante el mes de agosto estrenó 4 videos de su disco visual con formato EP «20 – 21». Este cortometraje musical cuenta hasta el momento con más de 31 millones de visualizacione en YouTube; se publicó en una serie de cuatro capitulos, integrada por los videos te Conocí”, “Lo Mejor Ya va a Venir”, “Con la falta que me haces”, y Lo intenté todo” con la colaborción de la colombo canadiense Jessie Reyez. Esta historia fue escrita por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Julio Ramirez de Reik, Alejandra Ruiz y Jessie Reyez.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail