Noticias

Reik se actualiza Junto a Wisin & Ozuna y sorprenden!

Una de las sorpresas de la semana 11 del año,  es sin duda la banda mexicana Reik con el último sencillo “Me Niego”. Desde su ingreso a la plataforma de National Report Colombia hace cuatro semanas viene con un ascenso vertiginoso, acelerado que le ubica en el puesto # 1 del Top Latino y en el # 2 del Top 100 de Detecciones Nacional.

 

 

La trayectoria musical de Reik es ampliamente reconocida por sus grande éxitos de pop melódico en México, América Latina, Estados Unidos y España y hora con “Me Niego”, incursiona por primera vez en el género urbano junto a unos grandes de la música urbana, Wisin & Ozuna. La producción estuvo a cargo de Wisin y Los Legendarios.

 

La canción ha sido todo un éxito, de tal suerte que en los listados de National Report y en redes sociales el apoyo del público es absoluto. YouTube referencia también el hit del video de “Me Niego”, que suma casi que 150 millones de views desde su lanzamiento el pasado 15 de febrero.

 

 

 

Reik con una trayectoria de más de 12 años de vida artística, está explorando nuevos caminos y asume nuevos retos musicales, “Me Niego” es un claro ejemplo de ello. La banda, está nominada en la categoría de Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo en los Premios Billboard Latinos, que se realizarán en las Vegas el próximo 26 de abril de 2018.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail