Noticias

“PERO TE CONOCÍ Y LO MEJOR YA VA A VENIR” los dos nuevos videos de Reik, álbum visual 20 -21

Reik llega como siempre cargado de sorpresas, estará lanzando en este mes de agosto cuatro sencillos respaldados por un álbum visual que se titula «20 – 21», referente al transito de este 2020 año de inicio de la pandemia al 2021. Estas canciones serán publicadas por los mexicanos como capítulos; la primera de ellas  es  ´Pero Te Conocí´ una balada pop  con la que vuelve por sus fueros románticos, tras haber incursionado por un tiempo en el género urbano. La canción habla sobre aquella persona especial que irrumpe en la vida de alguien que se encuentra solo, sin amor y sin esperanza, que lo  enamora y logra cambiar radicalmente todo en su vida.

El segundo capítulo del álbum visual “20-21” es “Lo Mejor ya va a venir”, canción igualmente romántica de Reik , con una bonita letra de esperanza inspirada en la situaciones de drama y dolor, que ha generado la pandemia del coranuvirus que agobia al mundo en la actualidad.

Los productores  son los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo; El álbum visual fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail