Noticias

RITMO de Black Eyed Peas y J Balvin es número 1° en las plataformas de Streamin en Colombia

The Black Eyed Peas y J Balvin, se inspiran en un clásico del 94 llamado Rhythm Of The Night de la banda italiana Corona, interpretado por la voz de la cantante brasileña Olga de Souza; con el sampleo de esta canción nació RITMO que ya es un éxito indiscutible en Colombia.

RITMO es n° 1 de los tops streamin de Spotify y Deezer y n° 3 en YouTube colombia. Con 2 semanas en el listado de National Report,  se ubica en el puesto 22 del Top 100 Nacional con 406 hits radiales y en el puesto n° 10 del Top 100 de Audiencias con 4183M de oyentes.

RITMO deja en euforia a los seguidores de estos genios de la música cuando escuchan en el rapeo de J Balvin, ´No son ni Reebok ni son Nike´; además de mencionar a la cantante española Rosalía, al boxeador ´Canelo´Álvarez, a Timón y Pumba del Rey León y la expresión Hakuna Matata que significa No hay Problema, en suajili idioma africano, conocida por la película animada del Rey León estrenada en 1994.

Sorprende  también la gran acogida del público al video de este hit en YouTube, que supera los 84 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 10 de octubre. Este éxito se encamina a convertirse en el hit de final de año 2019. Esta canción hace parte de la banda sonora de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys For Life 3 que será estrenada el próximo año.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail