Noticias

Así fue el primer concierto Live Streaming de ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos, icono de la canción latinoamericana aclamado en numerosos países del mundo, realizó su primer concierto en Live streaming ayer día de su cumpleaños (19 de Abril de 2020) en el canal de YouTube – RobertoCarlosOficial. El cantante brasileño ha dejado una  huella indeleble en el recuerdo de varias generaciones en Améríca Latina, y con 60 años de vida artística sigue recibiendo la admiración, el cariño y el total respaldo de sus seguidores. En la transmisión  del concierto, deleitó a sus fans en el que celebró su cumpleaños 79 y la semana de Pascua, como un momento de unión y reflexión, en el que les recordó algunas recomendaciones hechas por la OMS para que se cuiden y se quede en casa por la pandemia.

 

 

Vimos a un artista entero, por el que no pasan los años, con una voz intacta y aterciopelada que acaricia el alma. Durante una hora y 10 minutos de concierto, ROBERTO CARLOS interpretó 13 éxitos inolvidables que emocionaron con nostalgia a millones de internautas que asistieron a su show virtual.  Estuvo acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba en los teclados.

 Es Grande Tu Amor Por Mi, Es Preciso Saber Vivir, Detalles, Camionero, Canción Para Tí, Nuestra, señora, Amigo, Yo Te Amo, Te Amo, Te Amo, Están Sordos, Jesús Salvador y Jesucristo fueron las canciones del repertorio del concierto, todas ellas con un bonito mensaje de amor y esperanza.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail