Noticias

SE AMPLÍA ‘EL RATICO’ DE JUANES EN EL #1

El cantante colombiano Juanes continúa cosechando grandes números y éxitos luego del lanzamiento DE SU DISCO ‘Mis Planes son Amarte’ el pasado 3 de abril. ‘El Ratico’, featuring realizado con la también colombiana Kali Uchis completó cinco semanas en el #1 del Top 100 Colombia de National Report y sin posibilidades cercanas de dejar la posición.

 

 

En 6 semanas de permanencia en el Top 100 ha logrado indices promedios que lo mantienen a buena distancia de sus competidores en las listas.. Esta semana registra 1.979 hits y 11,066 en audiencia.

 

 

Por otro lado, Universal Music Group le entregó al cantante paisa el Cuadruple Disco de Platino por ventas de su séptimo álbum de estudio ‘Mis Planes Son Amarte’. Pero los logros de Juanes no terminan ahí, pues también fue premiado en la más reciente edición de los Premios Heat de HTV como Mejor Artista Rock

 

El álbum visual de Juanes, que se puede ver en su canal de Youtube, ya supera las 300 mil visualizaciones completas. Con canciones que superan los 20 millones de reproducciones como ‘Fuego’ y ‘Hermosa Ingrata’ los cuales fueron el primer y segundo sencillo del álbum respectivamente.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail