Noticias

Sebastian Salazar en las nuevas figuras de la musica popular

La nueva revelación de la musica popular en Colombia es el joven talento huilense Sebastían Salazar, quien comenzó su carrera artística desde muy tierna edad. A los 4 años inicia a formarse musicalmente y a interpretar música andina Colombiana. Durante esa primera etapa de vida artística, participa en varios concursos realizados de éste género en el país, obteniendo importantes reconocimientos y un largo recorrido musical no obstante su corta edad.

 

 

Es a los 12 años cuando Sebastían Salazar le dá un giro a su carrera y comienza a cantar música popular en los departamentos del Huila, Tolima y Caquetá, obteniendo gran popularidad con su primer sencillo ´Amor de Colegio´. Un año después en el 2009 graba el tema ´Cuando yo quería ser grande´ un remake de vicente y Alejandro Fernández que se convierte en un éxito regional. En el 2010 con el sencillo ´Bella Amiga´ nuevamente se anota otro hit que tuvo una gran difusión en las emisoras del centro del país. 

 

 

A sus 16 años este joven artista comparte tarima con Jhonny Rivera y presenta a sus seguidores un nuevo trabajo, ´Y lo peor de todo´  canción que originalmente es un pasillo de la música andina colombiana, pero interpretado al estilo de Sebastián Salazar con ritmo de bolero ranchero, el cual tuvo una gran acogida entre el público seguidor de la música popular. 

 

 

 

Sebastian Salazar ahora más maduro haciendo gala de sus 18 años de trayectoria musical, lanza una nueva producción en este 2018, se trata del sencillo “Malvada” canción que ha sido muy bien acogida por sus fans en el país y con el cual también quiere llegar con su música a otras audiencias en Colombia y en el exterior.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail