Noticias

Top 100 Colombia 2018 SEMANA 8

National Report publica el top 100 de las canciones más sonadas en todo Colombia durante la semana del 16 al 22 de Febrero del 2018. El top 100 se ha caracterizado por ser el listados más importante de monitoreo radial en el país.

 

Gracias al sistema de monitoreo en tiempo real de National Report se puede conocer en cualquier momento, las 24 horas del día, cuáles son las tendencias, las canciones y los artistas más sonados en cadenas de radio y plataformas de streaming.

Aquí te traemos un resumen de las 7 canciones mas sonadas del Top 100

 

Después de 3 semanas de monitoreo Carlos Vives uno de los artistas con más trayectoria musical en Colombia llega al puesto #1 con su canción Nuestro Secreto. Este sencillo hace parte de su ultima producción VIVES, lanzada en Noviembre del 2017 y que cuenta con temas como El sombrero de Alejo, La Bicicleta y Robarte un beso.

 

Como lo demuestra los Top 10 Región Caribe, Región Centro, Top 10 Cartagena y el Top 10 Crossover, Carlos Vives con más de 30 años de carrera musical sigue siendo uno de los artistas preferidos en Colombia

 


Machika de J Balvin después de 5 semanas de monitoreo y de haber estado las últimas dos semanas en el #1, desciende  al puesto #2 en la octava semana del 2018. Corazón de Maluma se mantiene en el tercer lugar del top 100.

 

En el puesto #4 se encuentra Sebastian Yatra con su canción No hay nadie mas. Este joven de 23 años pasó del puesto #7 al puesto #4 en tan solo una semana y sigue en ascenso esperando llegar al numero 1 del Top 100.

 

Después de su primer éxito Traicionera en 2016, Yatra sigue cosechando logros y ha realizado importantes colaboraciones con Carlos Vives, Wisin y Dalmata.

 


 

La canción Amantes de Greeicy y Mike Bahia que en semanas pasadas llego al tercer puesto, hoy se encuentra en el puesto #5. Otra de las canciones que tuvo un descenso en el Top 100 Colombia de National Report es Dura de Daddy Yankee, quien en la semana anterior había llegado al puesto #5 y hoy se encuentra en puesto #6.

 

En el puesto #7 del Top 100 Colombia de National Report se encuentra uno de los artistas más jóvenes del panorama nacional, Manuel Turizo con tan solo 17 años. Poco a poco con su canción Esperandote, Manuel Turizo ha escalando el listado de las canciones mas sonada en Colombia.

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail