El dúo caleño conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez más conocidos como Siam y que se dieron a conocer en un reality de la televisión colombiana están de regreso. Tras el nacimiento de su hija y algunos problemas legales con un sello disquero han retornado a la escena musical con su nuevo sencillo “Cúpido Disparó” junto a la agrupación Herencia de Timbiquí.

 

Cupido disparó“, es una canción de amor que invita a no tener miedo de entregar el corazón. Gracias a la colaboración de Herencia de Timbiquí, en la melodía se escucha la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de la agrupación caucana.

 

 

“Además de la amistad que tenemos, está lo mucho que nos ayudamos como artistas. Sabemos que hacemos música sincera y de calidad, que recoge estilos muy representativos de una generación que tratamos de transformar a lo nuevo”, afirmó Begner en declaraciones a Caracol Radio.

 

“Teníamos el deseo de hacer algo juntos desde hace mucho tiempo, es el regreso de Siam después de mucho tiempo”, agregó.