Noticias

Siam y Herencia de Timbiquí presentan “Cúpido Disparó”

El dúo caleño conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez más conocidos como Siam y que se dieron a conocer en un reality de la televisión colombiana están de regreso. Tras el nacimiento de su hija y algunos problemas legales con un sello disquero han retornado a la escena musical con su nuevo sencillo “Cúpido Disparó” junto a la agrupación Herencia de Timbiquí.

 

Cupido disparó“, es una canción de amor que invita a no tener miedo de entregar el corazón. Gracias a la colaboración de Herencia de Timbiquí, en la melodía se escucha la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de la agrupación caucana.

 

 

“Además de la amistad que tenemos, está lo mucho que nos ayudamos como artistas. Sabemos que hacemos música sincera y de calidad, que recoge estilos muy representativos de una generación que tratamos de transformar a lo nuevo”, afirmó Begner en declaraciones a Caracol Radio.

 

“Teníamos el deseo de hacer algo juntos desde hace mucho tiempo, es el regreso de Siam después de mucho tiempo”, agregó.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail