Noticias

Taylor Swift rompe un nuevo récord en Youtube

Después de 3 años de su más reciente álbum y dos años de haber logrado su récord propio del video más visto en un día con Bad Blood, Taylor Swift lo ha vuelto a hacer con su más reciente sencillo “Look What You Made Me Do” en las primeras 24 horas de publicado, el video oficial ha logrado la suma de 49 millones de reproducciones.

 

Aunque Taylor no ostentaba el récord, pues hasta ahora nadie había superado a PSY con sus 38,4 millones en el primer día, la artista estadounidense hacía parte del top 5 de los videos más vistos en sus primeros 24 horas en el tercer lugar con Bad Blood que sumó 20,1 millones de views en su primer día, donde también se encuentran Adele con su éxito Hello con el que acumuló 27,7 millones y Best Song Ever de la desaparecida Boyband One Direction que sumaron en su primer día 10,4 millones de reproducciones.

 

 

Como dato curioso Taylor Swift en un solo día acumuló el mismo número de reproducciones que ha sumado en 5 días el más reciente video de Katy Perry Swish Swish que hace junto a Nicki Minaj.

 

Look What You Made Me Do es el sencillo escogido por Taylor Swift para abrir su álbum Reputation, sexto álbum de su carrera, que será lanzado el próximo 10 de Noviembre.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail