Noticias

“TENGO QUE DECIRTE” DE SOCARRÁS

 

Socarrás es un talentoso  joven artista colombiano, cantante, músico, intérprete, compositor y guitarrista clásico, que incursiona en el género Latin-urban  con el  lanzamiento de  “Tengo que Decirte”, canción que ya suena en las radios y plataformas virtuales de Europa y Latinoamérica; esta es su segunda producción musical, después de su éxito “Pierdo la Cabeza“.

A pesar de las restricciones preventivas por la pandemia, definitivamente el poder disfrutar de esta producción musical de Socarrás es una gran alegría para sus fans  y una excelente noticia en este complejo año 2020, pues se destaca una vez más la gran importancia del Arte, para el bienestar y felicidad de las personas.

“Tengo que Decirte” tiene además una melodía y letra fácil de recordar, cuya intención es que sea cantada como un poema de amor moderno, para ser dedicada al ser por el cual nuestro corazón late, ya sea que estemos juntos o distanciados. Socarrás le dice a sus fans: esta canción está escrita para ese amor platónico que guardamos en el corazón.

En la producción del videoclip Socarrás demuestra su constante innovación técnica, que se puede apreciar en las tomas aéreas  de modernos drones, hasta el acertado uso de claro-oscuros y panorámicos, así como en la filmación de interiores y exteriores al mejor estilo cinematográfico. El videoclip fue dirigido por Erick Coll; la edición estuvo a cargo de Guayayo Film y de Kedly Aguirre en el Arte.

Cabe mencionar como hecho destacable, que en menos de una semana de pre-lanzada “Tengo que Decirte” a nivel digital, sobrepasa las 200,000 visitas en YouTube y más de 1 millón de Streams;  además de estar posicionado en el Top 20 en España(bluemusictop).

¨Tengo que decirte¨ ya está disponible en las principales radios, redes sociales y plataformas tecnológicas. Así que no hay excusa, ya podemos seguir disfrutando del arte de “Socarrás” quien en éste 2020 promete muchas novedades.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail