Noticias

De Las Locuras Mias, Silvestre Dangónd también se goza “Tengo Un Dios”

Silvestre Dangónd estrenó oficialmente su nuevo sencillo «Tengo un Dios» de autoría del compositor José López ´Cachete; es el segundo tema de su más reciente álbum “Las Locuras Mias” y número 14 en su carrera. Aun cuando se filtro unos días antes de su lanzamiento, la canción ha llegado a la fanaticada silvestrista  como un elixir de alegría, que se gozará en las fiestas de final de este año 2020.  «Tengo un Dios» es Tendencias # 1 en Colombia en su lanzamiento.

Silvestre Dangónd para la  producción de  este jocoso vallenato, tomó como base la maqueta sonora de un éxito de 1990 interpretado por Diomedes Diaz y Joancho Rois «Lucero Espiritual»; del cual se le dejó a la nueva grabación “Tengo Un Dios”, únicamente el sonido original de la guacharaca, la caja y las congas.

No obstante la fusión de algunos sonidos de la canción  de  Diomedes,  en esta  la nueva de Silvestre si se comparan  son totalmente distintas. Este proceso sutil de mezcla y digitalización lo realizó el ingeniero de sonido Humberto Chaparro.

De otra parte el cantante guajiro, anunció en su cuenta de instagramque el próximo 21 de Noviembre realizará su primer concierto virtual en Valledupar desde el rio Guatapurí: «Con la 2tanda es que se sabe quién es quién!! Lo que esté flojo que se caiga este 21 de nov, con Roman Lopez y Rolando Ochoa Ro2 desde el Rio Guatapuri»,

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail