Noticias

“TESORO DE AMOR”, CUMBIA VIBRANTE CON EL FREAKY, JUANES Y ALFREDO GUTIERREZ

En medio del gran dominio musical del género urbano, llega una producción discográfica que emociona por estar impregnada de los aires musicales tradicionales de la costa norte colombiana, titulada TESORO DE AMOR. Y aunque es de todos conocido que las fiestas, las verbenas, estarán canceladas temporalmente en Colombia por un intruso virus, que ha perturbado al mundo entero, y que nos obliga a refugiarnos en casa, sí podremos disfrutar la alegría, el ritmo, la cadencia de TESORO DE AMOR un sencillo que nos invita a bailar desde la tranquilidad de nuestros hogares.

TESORO DE AMOR es una producción de EL FREAKY grupo exponente de la música colombiana, que fusiona ritmos del caribe con la música electrónica, que vibra al ritmo de la cumbia con la colaboración de dos grandes artistas, JUANES y el tres veces Rey Vallenato ALFREDO GUTIERREZ.

El viedoclip de TESORO DE AMOR, realizado bajo la dirección de DIEGO RICARDO y la la producción de MANUEL PONCE Y LAURA NOGAL (LOS NIÑOS FILMS), de manera jocosa, satírica  y divertida escenifica el entorno de una pelea de gallos en la cultura costeña, con un concepto visual vitage y retro.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail