Noticias

TITO “EL BAMBINO” publica “SE VA” el video con FARRUKO

El cantante boricua TITO “EL BAMBINO” publicó el video de su nuevo sencillo titulado “SE VA” realizado con la colaboración de su compatriota y colega FARRUKO.

 “SE VA” es un reggae escrito por ambos cantantes y producido por el venezolano Jhon Paul Villasana. TITO “EL BAMBINO” emocionado por la temática de su nueva canción les comparte estas reflexiones a sus seguidores en las redes sociales: “Libérate del grillete de la amargura que impide que camines libremente hacia tu propósito, no te quedes en la tristeza que te causaron ciertas personas o circunstancias. Ya Dios restauró lo qué pasó. Dios te dice hoy, ´he aquí que hago todas las cosas nuevas´, así que tranquilo, te dejaron muerto pero ahora respiras, ahora Dios te dió vida, tienes que pensar, que todo pasa por un propósito en tu vida, así que no te detengas y sigue avanzando; olvidate, Se Va, Se Va, Se Va…”

 TITO EL BAMBINO se refirió a la colaboración de su colega FARRUKO: “Tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Él le puso un gran entusiasmo”.


SE VA”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.  El videoclip de la canción  fue filmado en Miami.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail