Noticias

Tito Nieves y Sergio George “Viva la Musica”

En la actualidad las preferencias musicales son variadas, sin embargo el movimiento urbano manda la parada gracias a la interacción permanente de los artistas de manera más directa con sus fans a través de la tecnología y las redes sociales. Como consecuencia de este abrumador fenómeno, otros géneros como la salsa, el merengue, la música tropical y hasta el vallenato que en otras épocas vivieron “épocas felices”, luchan por ser protagonistas.

 

Prueba de ello es la actividad de dos grandes maestros que han cosechado significativos éxitos a lo largo de sus carreras musicales y que hoy se unen para seguir en la labor por mantener vigente la salsa, con una temática y sonido actualizado para las nuevas generaciones. Ellos son Tito Nieves y el músico y productor Sergio George. Estas reconocidas figuras coincidieron en una actuación en Medellín. Allí decidieron unirse y producir un álbum con un sonido actual, moderno, especial y que motive la necesaria renovación de la salsa.

 

 

De esta combinación de talentos nace “Viva la Música” una canción vivaz que quiere llevar un nuevo sonido para la juventud. El video fue grabado en Cali, la puesta en escena es un salón de clases donde Tito y Sergio cantan y los alumnos bailan al mejor estilo de salsa shoke. Es un clip super alegre, lleno de energía, de puro sabor caleño en el que también participa el Dj Marlong. Esta canción se perfila como uno de los temas de la feria de Cali.

 

Viva la Música” de Tito Nieves y Sergio George, es # 1 desde hace 6 semanas del Top Tropical de Detecciones de National Report Colombia con un share de 595 puntos, y es # 9 en ascenso del Top 100 de Detecciones nacional durante esta semana 37 de 2018.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail