Noticias

Los primeros lugares del Top 100 de Bogotá

Los artistas que ubican las canciones más sonadas en las emisoras de Bogotá en los cinco primeros lugares del Top 100 Detecciones durante la semana 14 del año, y que se registran en la plataforma de auditoría de medios de National Report Colombia, de esta semana:

 

En el # 1 Daddy Yankee con su éxito “Dura” con 154 sonadas, permanece desde hace 4 semanas liderando el Top 100 de Detecciones.

 

 

 

Dura” es también la canción # 1 del Latin Airplay Chart de Billboard, para el mercado de los Estados Unidos y el # 54 del Hot 100 de Billboard.


 

En el puesto # 2 con 139 sonadas se sitúa Reik ft Ozuna & Wisin y su tema “Me Niego”, que sube una posición.

 

 

 

La banda mexicana Reik, que incursiona en el género urbano ha logrado posicionarse con su éxito en los top 50 de varios paises del mundo; el video de “Me Niego” continua sumando visualizaciones desde su lanzamiento con más de 222 millones hasta la fecha.


 

El # 3 es de Nicky jam ft J Balvin, con 124 sonadas su éxito “X(EQUIS)” viene del puesto # 1 descendiendo a la tercera posición.

 

 

 

Desde su lanzamiento el 1 de Marzo de 2018, el video de “X” logra más de 424 millones de views, este sencillo continua liderando los distintos ranking en el mundo y cada vez más personas se unen al reto de bailar el ´X Challenge´.

Cuando se le preguntó a Nick Jam, el por qué del nombre de “X(EQUIS) dijo: “Pensamos, ¿qué nombre le ponemos a la canción? no podíamos llamarla ‘ni ni ni ni…’como el pegajoso ritmo del coro, y dijimos ‘¿sabes qué? vamos a llamarla ‘X”, porque en español usamos la letra ‘X’ cuando no sabemos qué nombre darle a algo. De ahí el título de la canción, porque simplemente no teníamos ninguno”.


 

El # 4 es Carlos Vives y “Nuestro Secreto” canción que alcanza 123 sonadas en Bogotá durante esta semana.

 

 

 

Carlos Vives, el artista que será homenajeado en la 51° edición del Festival de la Leyenda Vallenata, lanza el himno del festival “El Sombrero de Alejo”, que interpreta con grandes exponentes del folclor como Alfonso ´Poncho´ Zuleta, Jorge Oñate, Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond e Iván Francisco Villazón

 

 


 

En el # 5 Greeicy con “Más Fuerte” logra 105 sonadas y permanece desde hace 6 semanas en ese lugar.

 

 

 

Greeicy a pesar de las críticas que recibió de personas, a quienes no les gustó sus gestos cuando asumió el reto de la ´XChallenge´, expresó en InstaStories:

“Amo mis caras cuando bailo, no porque me vea bien o mal, sino porque sé que significan que lo estoy disfrutando muchísimo. También me río de ellas porque no son las más bonitas, pero bueno. Perfecta no soy. Pero amo más a la gente que no se deja afectar por mis caras y al contrario se divierte con ellas”,


 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail