Esta semana los # 1 en la música en el Top 5 nacional Tropical de National Report son para la salsa, el merengue y algo mas…

 

El # 1 por segunda semana consecutiva es para el dúo compuesto por el salsero cartagenero  Danny Daniel  conocido como e”el chico maravilla de la salsa” y el cantante de música urbana Yelsid quienes con su canción “Tu Me Gustas” se han convertido en los más sonados la música Tropical en Colombia. 7 semanas en el Top Tropical de National Report

 

 


El # 2 del Top nacional lo obtienen buena combinación musical del merenguero venezolano Omar Enrique y el mas romántico compositor y cantante vallenato Pipe Peláez quienes participan por segunda vez en una grabación ahora con este tema  “Ay! Amor“.  9 semanas en el Top nacional de National Report de las cuales ya ocupó 4 en el primer lugar. Sobre Felipe ya se anuncia el próximo lanzamiento oficial de su nueva canción del 2017.

 

 


La posición # 3 es ocupada por la hermosa Fanny Lu con su canción “Llorar es una Locura“, sencillo que sigue sonando luego de 20 semanas en los tops de National Report y que sube de la posición 4 esta semana. Fanny es artista invitada el próximo 23 de marzo junto con Victor Manuelle, Sebastían Yatra, Martina La Peligrosa y otros artistas al Festival Heat Perú.

 

 

 


En el # 4 el cantautor Gusi y su canción “Amor con Amor se paga” . Luego de 2 años de receso en su producción musical Gusi volvió con este tema que ha tenido buena aceptación por parte del público y que cuenta con varias versiones entre ellas una de salsa con Luis Enrique y otra del género urbano junto a Pasabordo. Su video ya ha superado los 250 mil views en su canal de YouTube.

 

 


En el Top # 5 con las canciones más sonadas de la música Tropical en Colombia lo cierra “Fiesta” una canción que finalizó el 2016 como una de las más importantes de la temporada y que sigue siendo protagonista en todo el primer trimestre de este 2017.  Guayacán “la orquesta madera de Colombia” como se le conoce, sigue haciendo salsa para toda la fiesta.

 

 

 

Top 5  tropical National Report