Noticias

Top Streaming National Report

Las canciones # 1 que lideran el Top de Streaming en Colombia de (YouTube, Spotify, Shazam, Napster y Deezer) iniciando el tercer mes del año 2018 en nuestra plataforma de auditoría de National Report son:

 

El video de “X(EQUIS)” de Nicky Jam y J Balvin, producido por Afro Bros & Jeon es tendencia # 1. El tema se estrenó el 1 de Marzo, y sorprende la acogida de “X(EQUIS)”entre los fans de estos reyes de la música urbana porque en solo en un par de días logró más de 40 millones de visualizaciones. Si continua con esa tendencia, estaría superando a “Dura” y en pocos días se constituiría como uno de los primeros hit del año de la música urbana.

 


 

Amorfoda” de Bad Bunny se ubica en el Primer lugar. El video fue lanzado para la celebración de San Valetín y muestra la faceta romántica de de este puertoriqueño.

 


 

 

Bella” de Wolfine (Andres Zapata gaviria) el colombiano que internacionalizó su tema donde habla de una discusión de pareja.

 


 

“Dura” de Daddy Yankee sigue siendo uno de los principales fenómenos virales de las redes con este tema. Recientemente publicó un divertido video donde los populares personajes de la serie Los Simpson se unen a la fiebre de Dura.

 


 

Más fuerte” de Greeicy quien luego de éxito Amantes, publicó su nueva canción que está dedicada a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail