Noticias

“Tu Amante” de Yeison Jiménez es la canción más sonada y escuchada en Colombia, la # 1

La música popular se engalana en el firmanento musical de América Latina y los Estados Unidos con la luz que irradia uno de las estrellas más talentosas del género en la actualidad, Yeison Jiménez. Recientemente este cantautor caldense lanzó un temazo de su autoría titulado «Tu Amante», una canción inspirada en la pasión por una mujer; y aun cuando fue lanzada en la versión de bolero ranchero, los fans de Yeison están espectantes y claman por oirla en la versión popular colombiana de despecho.

«Tu Amante» escrita hace año y medio, forma parte del próximo álbum de estudio de Yeison Jiménez, el cual trae como sopresa varias colaboraciónes musicales con otros artistas que impactarán a sus seguidores. Se anuncia que este nuevo álbum será estrenado en las próximas semanas. El videoclip de la canción  se grabó en plena cuarentena hace 6 meses en Bello Antioquia en un lugar emblemático de la ciudad, su antiguo ferrocarril.

Este 2021 es un año de gran proyección para este talentoso cantante popular colombiano, toda vez que se vinculó al sello Fonovisa Records, la compañia discográfica norteamericana más importantes de la música en español y que produce a grandes artistas en México. Para Yeison Jiménez esto es un sueño hecho realidad, que sus canciones podrán ser oidas desde ya por el gran público centroamericano, en México y en los Estados Unidos.

Sólo una semana le bastó a Yeison Jimenez para situarse en lo más alto del ranking NR,  los Tops 100 de Detecciones y de Audiencia Nacional  y convertirse con «Tu Amante» en el artista más sonado y más escuchado en Colombia, y por supuesto es la canción # 1 de los Tops de Detecciones y de Audiencias Popular.   Es la # 1 en Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Neiva y Villavicencio.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail