Noticias

“Tuyo y Mio” el éxito norteño de los Dos Carnales y Camilo

Gran sorpresa ha causado entre los amantes de la música norteña en Colombia, la colaboración de los hermanos Imanol y Poncho Quezada quienes conforman la reconocida agrupación mexicana Los Dos Carnales junto a Camilo la estrella latina del momento y el tema «Tuyo y Mío».

«Tuyo y Mío» es una bonita canción de amor, dedicada a esa persona con la que se quiere vivir toda la vida. Su letra dice: «Tú a mí me gustas y es que despertar contigo en las mañanas me emociona y me motiva a echarle ganas, pa´entregarte todo y nada te haga falta. Tu a mí me gustas y una vida entera quiero estar contigo, a tu lado yo me quiero hacer viejito. Contigo el futuro se ve más bonito, cada vez sueño, sueño con lo mismo, qué bonito sería un hijo tuyo y mio»

Los Dos Carnales después de su más reciente éxito «El Envidioso» hacen nuevamente moñona* con «Tuyo y Mío» en colaboración con Camilo por la gran acogida del videoclip de la canción el cual fue grabado en Coahuila la patria chica de la agrupación. Poncho Quezada hizo mención en las redes sociales: “Que rollo mi gente andamos por acá, Coahuila, nuestra tierra y nos encontramos a nuestro tercer carnal”. En tanto que Camilo respondió: “Ahora somos los 3 carnales y el único bigote mejor que el mío es este”

«Tuyo y Mío» se posicionó como tendencia # 1 en videos de YouTube en su lanzamiento por más de 24 horas y al momento de esta publicación registra más de 10 millones de visualizaciones.

 

 

Moñona*: En Colombia es la máxima anotación del juego perfecto en los Bolos.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail