Noticias

“Vacío” la nueva canción de Luis Fonsi y Rauw Alejandro se inspira en un éxito del año 2000

“Vacío”, el nuevo sencillo Luis Fonsi fue inspirtado en unos de los super hit del año 2000 A Puro Dolor de la banda puertorriqueña Son By Four del compositor panameño Omar Alfaro. La canción es una adaptación a la maqueta original musical y lírica de A Puro Dolor hecha por Luis Fonsi y el equipo de productores colombianos Andrés Torres, Mauricio Rengifo con Omar Alfaro y Rauw Alejandro. 

Esta creación musical es la combinación perfecta entre el romanticismo, el despecho, el desamor de Fonsi y el flow urbano de Rauw Alejandro que le imprime frescura y renueva A Puro Dolor viejo exito de salsa en pop urbano, para que pueda ser asimilado por las nuevas generaciones de la tercera década del siglo XXI.

“Vacío” es el primer tema del álbum de estudio que Luis Fonsi lanzará a finales de este 2021.

Hay que recordar que en el 2017 salió a la luz Despacito el tema que catapultó al cantante puertorriqueño al estrellato urbano junto a Daddy Yankee, el video de esta canción, en casi tres meses había superado los mil millones de reproducciones en YouTube. Es por ello que Luis Fonsi para la producción del videoclip de Vacío”, se vale nuevamente de la creatividad del reconocido director Carlos Pérez artífice de Despacito, que plasma el efecto desolador que queda de una noche de fiesta y rumba, tratando de llenar el vacío, el dolor y la tristeza dejado por ese amor que se fue y que se encuentra junto a otra persona. El video fue grabado entre Miami y Miami Beach en un tunel que conecta con Bahía Viscaína.

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail