Noticias

VICTOR MANUELLE # 1 HASTA QUE ME DE LA GANA

A tan solo tres semanas de su lanzamiento el tema “hasta que me de la gana” del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle consigue el número uno tropical en el Top de National Report.

 

Hasta que me de la gana” es una canción del vallenato Wilfran Castillo a quien Víctor Manuelle ha buscado nuevamente para que escriba sus éxitos. Ya lo hizo con anterioridad en el álbum “Que suenen los tambores” con el sencillo “Yo no quería engañarte”

 

Tal y como ocurrió en el año 2010 con su famosa canción Tengo ganas, Víctor Manuelle repite la fórmula y ha apostado por lanzar una versión balada de este tema.

 

El video clip fue grabado en Colombia y relata la aventura de una joven que mantiene una relación formal con otro hombre a pesar de no estar enamorada de él.

 

 

El sonero de la juventud“, como se le conoció desde sus inicios en 1993 tiene el récord de más números uno en las listas Tropical Songs de Billboard con un total de 28 a lo largo de su carrera artística de 24 años.

 

Víctor Manuelle anunció que lanzará su nuevo álbum, el número 21, a finales del mes de agosto en el que incluirá colaboraciones con algunos importantes artistas urbanos como Bad Bunny y Wisin.

 

Victor en compañía de Gilberto Santarosa en Ponce, Puerto Rico en homenaje a Cheo Feliciano.

A sus 48 años este neoyorkino de nacimiento, pero puertorriqueño 100% sigue siendo uno de los artistas más importantes de la escena tropical.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail