Noticias

Victor Manuelle Y Farruko Se unen en “Amarte Duro”

Amarte Duro” es el video de la nueva canción del salsero Victor Manuelle, que hace parte de su álbum 25/7 lanzado la semana anterior; tiene el ingrediente infaltable del género urbano que le aporta la colaboración del puertorriqueño Farruko. Con un estilo muy propio, Victor Manuelle le sabe imprimir sabrosura a esta canción de amor, la que armoniza perfectamente con la voz del reguetonero.

 

 

25 años de salsa 7 días a la semana, representan dos décadas de vida artística. En homenaje a la carrera del ´sonero de la Juventud´, este álbum el decimo octavo, presenta la colaboración de varios cantantes que admira como Juan Luis guerra, Glenn Monroig, Gilberto Santarosa, Bad Bunny y Farruko .

 

“Mi música ha evolucionado a nivel de sonido. La producción va narrando lo que es la trayectoria de Víctor Manuelle en su madurez musical. No es que haya un tema de cada época, sino que este sonido actual me tomó 25 años conseguirlo. Atreverme a hacer estas cosas, me tomó todos estos años porque ahora uno tiene más confianza. Entonces, es una producción bien arriesgada y bien pensada”.

 

Mala y Peligrosa” con Bad Bunny y “Amarte Duro” con Farruko, los últimos dos retos del salsero de matizar la salsa con lo urbano le permiten explorar nuevos sonidos que han sido recibidos muy bien por el público y que “ Le dan un sabor más refrescante a la salsa” expresó.

 

 

Amarte Duro” está disponible en las distintas plataformas de música; en YouTube con más de un millón de visualizaciones desde su lanzamiento, sigue recibiendo el apoyo de los seguidores de estos reconocidos artistas.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail