Noticias

“Y si el pueblo pide reggaeton, no se lo niego”: J Balvin

J Balvin revive el género urbano con su nuevo sencillo “Reggaetón”, que es tendencia # 1 en YouTube. La canción es una respuesta a los detractores del género; J Balvin dice… “Y si el pueblo pide reggaeton, reggaetón, no se lo voy a negar reggaetón, reggaetón, si las mujeres piden reggaetón, reggaetón pues yo le voy a dar reggaetón, reggaetón´. Además de lucir en el video una camiseta que lleva impresa la imagen de Daddy Yankee, también lo menciona en la canción…”Me resalto del montón, Dios bendiga el reggaetón, amén. Hasta abajo, asi soy soy, Yankee pa’ esta me inspiró”

 

 

 

No obstante de ser el artista más nominado en los Latin Grammy 2018, recibió un sólo galardón al Mejor Álbum del Año por ´Vibras´, allí en la velada de premiación aprovechó la oportunidad para hacer la defensa del género y anticipar su nuevo lanzamiento.

 

“Quiero compartir este Grammy junto a mis colegas, toda la gente del género urbano que están nominados. A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, que tenga sueños más bonitos, que vale la pena soñar”.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail