Noticias

Yesterday, película que recuerda a The Beatles y en la que actúa Ed Sheeran

YESTERDAY… CON ED SHEERAN

“Yesterday’, es una comedia musical en la que participa ´Ed Sheeran´ una de las estrellas más afamadas de la música Pop en el mundo. El filme  dirigido por Danny Boyle (‘Transpotting’) y escrita por Richard Curtis, está protagonizado por el actor británico Himesh Patel, quien interpreta a un músico que después de un accidente, se encuentra en otro mundo en el que él,  es la única persona que recuerda a ´The Beatles,´ y se hace famoso  por escribir e interpretar las canciones de ellos. Se estrena el 28 de junio. Ed Sheeran actúa  como él mismo.

Es la historia de un cantante y compositor que vive en una pequeña ciudad costera inglesa, cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar de la feroz devoción y el apoyo de su mejor amiga. Luego, después de un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón global, Jack se despierta en otro mundo, donde ´The Beatles´ no existen.

Para hacerse famoso, empieza a hacer canciones de la banda (The Beatles) a un mundo que nunca las ha escuchado, y su agente estadounidense le ayuda a lanzarse al estrellato. Sin embargo, a medida que su estrella se eleva, el corre el riesgo de perder a su mejor amiga, la única persona que siempre creyó en él.

“Me estoy jugando en una nueva película llamada YesterdayMovie, fue muy divertido ser parte de esto. Mira el tráiler en mi Facebook x”

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail