Noticias

“Yo visto así” al estilo de Bad Bunny en el último tour del mundo

Inspira hablar de Bad Bunny por «Yo Visto Así», un video donde se le ve feliz cantando y  bailando, muy deportivo y glamuroso. La canción es una de las piezas musicales de su reciente álbum «El Último Tour Del Mundo»

Este singular video dirigido por Stillz se desarrolla en tres escenarios diferentes: en la pista de los skateboarders, en el estudio de filmación con las estrellas fashion y en el coliseo de los Ángles. En el primer escenario  es protagonista el look que luce Bad Bunny con los Adidas Forum, que combinan a la perfección con la pinta de medias blancas, falda y buso azul, y que llevan estampados en la lengüeta la impronta de su ´ ojo´  y  los skaters profesionales  Heimana Reynolds, William Gomez, Jesse Villamor y Hugo Flores con los tenis busenitiz Vulc 2.

El segundo escenario de “Yo Visto Así”  lo conforma un ramillete de personajes de élite,  que se destacan por vestir con un estilo propio, con marcas exclusivas, cool fashion, son ellos influencers del mundo del espectáculo y del deporte como Ricky Martin, la modelo australiana Ruby Rose, la actriz colombiana Sofia Vergara, el influencer Luka Sabatt, los cantantes urbanos Sech y Karol G; el Boxeador Ryan García y el Beisbolista Francisco Lindor.

En este film de “Yo Visto Así” la lectura de las imágenes del video en el inicio y final, su observación y análisis, nos traslada a  un imaginario  de ciencia ficción, que se conecta como hilo conductor con  el video de “Una Vez”publicado hace un par de meses por este genio y rey midas del reggaetón. Por tanto, dentro de este contexto visual la historia comienza así:  Erase ´Una Vez´ que  un conejo cantor que se hace llamar ´Conejo Malo´ conduce a sus seguidores, como en Alicia y el país de las maravillas a través de un espejo, por caminos con pistas y símbolos hacia un agujero de conejo que sólo él se enorgullese conocer. Irreverente se burla del mundo con la lengua afuera  y su ojo de conejo que todo lo ve. Algo posee este simpático conejo,  que le hizo  caminar y recorrer  el cráter tierra-luna vestido de astronauta, siguiendo una pista;  luego en ´El último Tour del Mundo´ dice ´YHLQMDLG´ y  cantando  ´Yo Visto Así´ vuelve al cráter tierra-luna donde se ven  las naves de los aliens en las zapatillas de los skateboarding navegando, saltando, volando sobre él. De pronto se encuentra en las columnas de hércules  al extremo del cráter tierra-luna, mientras canta y baila feliz en medio del globo de la muerte enrejado por la matrix, que está en el crater y nadie lo ve. El conejo sigue bailando, saltando y cantando, cuando en lo alto, sobre el globo de la muerte, se ven estallar las luces multicolores de fuegos artificiales desconocidos que explotan en los cielos del crater tierra-luna del mundo feliz. Pero el “Conejo Malo” aburrido anuncia su retiro, el tiene la protección de los cielos colgada de su cuello, quiere salir pronto, dar un salto por el portal del espejo, para escapar del reincio en el espacio tiempo de ese agujero de conejo.

v

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail