Noticias

Alexk Syntek reafirma su posicion contra el “regueton”

Se generó polémica en las redes sociales, sobre el concepto de  Alex Syntek acerca de un género musical como es el reguetón, al que critica.

 

Al cantautor mexicano Alex Syntek se sintió molesto y preocupado de cómo el género del reguetón tan de moda en la actualidad,  le esté causando un daño social a la música y al arte. En su cuenta de Facebook publicó un video en el que cuenta, que recibió una grabación en la que unos niños “perreaban” y se comportaban como en “una orgía de animalitos”; lo califica como un video decadente, que no quiso publicar.

 

“Seguiremos pelando porque sea la menos escuchada”. “seguiremos pelando porque sea la que trascienda más en nuestra conciencia y en nuestra alma y no la otra que sí nos está haciendo daño, creo yo”.

 

Mensaje a los usuarios que se incomodan con mis bromas

Posted by Aleks Syntek on Monday, March 12, 2018

 

 

En una entrevista dada el año pasado para un programa televisivo mexicano, afirmó que “no soporto el reguetón… ¿Por qué el mismo ritmito? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué la misma misoginia y vulgaridades?, ya estoy hasta la madre de escuchar lo mismo. Lo más dramático es que empiezo a ver muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reguetón”.

 

 

 

Con su crítica, Alex Syntek hizo un llamado a los padres a reflexionar sobre el comportamiento de sus hijos, pues esta situación es una problemática que le “compete” como ser humano y como profesional en la música.

 

 

“Es por ti” es el último sencillo de Alex Syntek  con Teo Caralda y María Monsonis. El video de la canción fue lanzado en diciembre de 2017.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail