Noticias

Andrés Cepeda junto a Jesse & Joy en su nuevo sencillo “infinito”

Este es el video de infinito, la nueva canción de Andrés Cepeda escrita por los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) con la participación del dúo mexicano Jesse & Joy. “Infinito” es uno de los sencillos que integrará el nuevo álbum de estudio de Cepeda titulado «TRECE» y que será lanzado el próximo año. Es el el cuarto tema publicado por el cantante colombiano después de “Te Voy a Amar”, “Magia” y “Déjame ir”.

 El video de “Infinto” se grabó en México, en un lugar donde un laberinto formado de arbustos de forma simbólica recrea la letra de la canción, que habla de una pareja que se ve envuelta en un amor clandestino, que solo puede disfrutar pocos momentos de amor, pero ese tiempo vivido entre los dos se convierte en infinito. La letra reza así: ´Y ese poquito que me das, es infinito y quiero más…Tarde para entrar en tu vida pero lo haré, tarde y aunque ya no hay salida la encontraré´

En instagram , Andrés Cepeda hizo mención de la reciente presentación de su show ´Cepeda en Tablas, más canciones que contar´, donde compartió escenario con ´Cali y el Dandee´quienes colaboran en el sencillo «Te voy a Amar», que estará también incluido es su álbum ´Trece´.

El video de «Infinito» publicado en YouTube el pasado 20 de Septiembre, supera los 3 millones de visualizaciones, y alcanzó a ser tendencia # 5 en videos musicales en Colombia.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail