Noticias

“Arroz con Coco” la receta de Anddy Caicedo en la cuarentena

La música salsa en Colombia se niega a morir y a quedar sólo en el recuerdo de aquellos que gozaron por varias décadas de un movimiento musical que llenó de brillo y de gloria en todos los rincones de este país, a las más importantes orquestas nacionales del género como lo fueron entre otras la orquesta Guayacan y el Grupo Niche.

Los colombianos amamos la salsa, vibramos con ella y a pesar de la avalancha de música urbana, que marca esta época, ya entrando en el último semestre del final de la segunda década del siglo 21; su producción musical sigue viva gracias al trabajo musical de salseros como el caleño ANDDY CAICEDO.

ANDDY CAICEDO quien es un artista integral, además de ser cantante, es compositor, bailarin, actor y productor musical, está lanzando después de cuatro años, un nuevo álbum que se titula ´SALSA´. Esta producción trae canciones de su padre, el reconocido compositor y productor Nino Caicedo (Guayacán Orquesta) y de su autoría. Es un disco hecho a cuatro manos, que viene con  sello de calidad y arreglos magistrales, que abre la puerta a un universo de ritmos que rememoran lo mejor del son montuno, mambo, cha cha chá, guaracha, guaguancó, y de la música de los años 70.

El primer sencillo que se lanza del álbum es “ARROZ CON COCO” una canción que originalmente fue interpretada por Guayacan al final de los 80, pero que ahora en la voz y los arreglos de ANDDY CAICEDO llega más salsera que nunca, con los mejores  ingredientes alegria, mucho swing, picante y sabrosura.

El videoclip de “ARROZ CON COCO” está inspirado en la cuarentena que estamos viviendo, se muestra en él de manera jocosa a los hombres en casa con delantal y escoba en mano, empoderados de los oficios del hogar bailando al ritmo de la canción.  ¡Que lave, Que planche, Que cocine, Que Barra, Que trape, que arregle la casa!

El Pibe Valderrama participa en el video, Anddy dice en Instagram: Nos fuimos de #challenge #ArrozConCoco Las mujeres bailando felices o como quieran, ustedes mandan!!  @pibevalderramap

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail