Noticias

Charles Aznavour el mas buscado en la red

El legendario cantante  Charles Aznavour sigue siendo noticia en diferentes frentes esta semana después de su muerte el pasado 1 de octubre.

 

El ha debutado en el numero 7 de la lista Social 50 de Billboard, una lista recopilada por la compañía Next Big Sound que rankea los artistas mas populares de la semana en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia y Tumblr. La metodología de la lista mezcla  amigos, fans y seguidores con las visualizaciones de las diferentes paginas de los artistas.

 

Aznavour tuvo 810.000 visualizaciones en Wikipedia.

 

La otra noticia del fallecido cantante francés vino de las listas mundiales ” LyricFind”, que miden el volumen de búsqueda de las letras de canciones en la red. Su clásico de 1965 “La Boheme,” debuto esta semana en el cuarto lugar gracias a un aumento de 6.523% dluego de su muerte.

 

Adicionalmente su inolvidable “The Old Fashioned Way” (No. 9, LyricFind global) conquisto un 22,100% mas en volumen de búsqueda, mientras “Apres l’Amour” (No. 10, LyricFind Global) se incremento en un 217,200%.

 

 

La primera vez que Charles Aznavour visito las listas de éxitos fue en 1974 cuando su canción  “She” llego al puesto 44 en la lista de la radio Adult Contemporary.

 

 

En una encuesta de CNN en 1998, el fue nombrado “Entertainer of the century”, y el año pasado le fue dada una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail