Noticias

Chyno anuncia su proxima canción

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, informó que uno de los temas que integrará su primer álbum en solitario fue escrito por Itzza Primera, una joven a la que conoció en el aeropuerto de Bogotá, Colombia.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el cantante venezolano JesúsChynoMiranda, dio a conocer la historia de uno de los temas que integrará su primera placa discográfica en solitario.

 

Chyno comento que le causó gracia la forma en que la conoció “Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera , se me acerca y me dice: “Hey soy compositora y tengo una idea para ti”… me dio gracia la forma en que la conocí pero de una le compartí mi correo, escribió el cantante”.

 

“A los días llego al estudio y abro el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: ‘esto es un éxito’”, continuó el relato.

 

Aunque no reveló cuándo estrenará este tema, sus seguidores lo felicitaron y le enviaron comentarios positivos sobre esta historia y el adelanto del tema que cantó.

 

“Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces”, expresó el venezolano.

 

View this post on Instagram

Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera , se me acerca y me dice: “Hey soy compositora y tengo una idea para ti”… me dió gracia la forma en que la conocí pero de una le compartí mi correo, a los días llego al estudio y abro el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: “esto es un éxito” Llamé a un amigo productor @franksantofimio y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto. Nos contactamos con @mgselecta quien le dió forma a la instrumental y ya lo demás es historia. Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces…esta canción formará parte de mi disco #Chevere que muy pronto estará disponible para ti 🙏🏼🔥

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Fuente National Report Venezuela

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail