Noticias

La biografia de Luis Miguel en Netflix relanzó su carrera

El efecto de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel no se ha hecho esperar; el artista mexicano relanzó su imagen al mundo y carrera, lo que le permitió que se vendieran todos sus conciertos en #GiraMéxicoPorSiempre, en los Estados Unidos.

 

En consecuencia ´El Sol de México, Luismi o Micky´ como lo llaman sus seguidores, pagó por fin la deuda millonaria de cinco millones de dólares que tenía con Alejandro Fernández por incumplir una gira juntos, lo que le ocasionó serios problemas legales.

 

 

 

 

Por los derechos de autor de la primera temporada de la serie de su vida, Luis Miguel obtuvo cinco millones de doóares. Netflix prepara la segunda temporada y se dice que el cantante mexicano esta vez elevó la suma a quince millones de dólares.

 

El éxito volvió a sonreir a Luis Miguel: recibió disco de platino por su álbum ´México por siempre´ y en Spotify cuenta con más de 5 millones de oyentes; temas como ´Culpable o No´ de 1988 revivieron gracias a la serie, con un porcentaje de más de 4.000% de streaming.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail