Noticias

Con 20 años “El Santo Cachón” se renueva con Silvestre Dangond

¿Quién no ha escuchado el Santo Cachón en Colombia? Un clásico del vallenato que por más de dos décadas ha tenido gran recordación en la memoria  musical de los colombianos por su letra picante y jocosa, con un ritmo que alegra siempre  las fiestas de fin de año a lo largo y ancho de la geografía nacional. El éxito del Santo Cachón traspasó nuestras fronteras y retumbó en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España

 

 

Romualdo Brito el compositor insigne de éste super vallenato, jamás pensó que esta canción pudiera tener la acogida extraordinaria del público, interpretada originalmente por Los Embajadores Vallenatos (Róbinson Damían y Ramiro Colmenares) bajo la dirección musical de Iván Calderón.

 

 

 

 

Así pues, después de tantos años el Santo Cachón, renace, cobra vida, se re encaucha esta vez a través del carismático cantante vallenato Silvestre Dangond . El mánager de Robinson Damían el cantante original de la canción, contactó a Silvestre para manifestarle su intención de grabar un disco con varios artistas invitados y contar con su colaboración y este es el resultado.

 

 

 

El público es quien podrá darle el visto bueno definitivo a esta nueva versión del “Santo Cachón” producida por el mismo Iván Calderón en su estudio ´Calderón Records´ en Medellín.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail