Noticias

“Contra la Pared” El video de Sean Paul y J Balvin

El rapero jamaiquino Sean Paul estrenó el video de su nuevo sencillo «Contra la Pared» una fusión de dancehall – urbano con la colaboración de J Balvin. El video grabado en Utah, Estados Unidos fue dirigido por Andy Hines; para destacar, el vestuario reflectivo que usaron los dos cantantes en la grabación. El clip suma desde su publicación en YouTube 15,2 millones de visualizaciones.

 

 

Además de esta participación, J Balvín colabora en  “I Can’t Get Enough” canción que lanzó la semana pasada la estrella ex disney Selena Gomez, junto al productor Benny blanco y Tanny.

 

 

J Balvin, sin duda es una de las más reconocidas luminarias latinas del momento y orgullo para Colombia, pues se ha confirmado su invitación especial a varios eventos musicales de gran pretigio,  como al festival de Lollapalooza 2019 que se celebrará en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos en el mes de Agosto; a Tomorowland, el también festival más importante del mundo de música dance, en Bélgica del 19 al 28 de Julio y Coachella 2019, Californía – Estados Unidos en el més de Abril.

 

 

En estos destacados  festivales J Balvin alternará con artistas de la talla de  Twenty One Pilots, Ariana Granade, The Chainsmokers, Childish Gambino, DJ Snake, Diplo, Alesso, David Guetta, Martin Garrix y un largo etcétera de estrellas de todos los géneros, hip-hop, rap, pop, contry, dance, regaetón, y  electrónica.

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail