Noticias

“Made for now” Janet Jackson junto a Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee nos trae una sorpresa, su colaboración con la cantante norteamericana de música pop Janet Jackson. El tema se llama “Made For Now” producido por Harmony Samuels quien también ha dirigido artistas de la talla de Maroon 5, Ariana Grande y Jennifer López.

 

View this post on Instagram

#Tampa thank u 💜

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on

 

El video de “Made For Now” recrea una fiesta de vecindario en Brooklyn NewYork, donde son protagonistas un grupo de bailarines de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Granada, Ghana y Nigeria; el encargado de esta puesta en escena el el productor Dave Myers ganador de un premio Grammy.

 

 

Made For Now” quiere inspirar a la gente para que disfrute la vida, el presente, el hoy, aprovechando siempre las oportunidades, sin posponer nada para el mañana. La canción será lanzada oficialmente en The Tonight Show de Jimmy Fallon en la cadena NBC, el próximo viernes 17 de Agosto ‪a las 11:35 p.m. Hay que recordar que  estrellas colombianas como Shakira, Juanes y J Balvin, también se han presentado en este legendario Talk Show de la tv norteamericana.Janet

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail