Yeison Jiménez y Silvestre Dangond se unieron para crear una fusión muy interesante el ´Ranchenato´, donde la música popular  y el vallenato  le dan vida a “Gracias a Tí”, una canción con personalidad con sonido de acordeón, percusión, trompetas, guitarras que desde ya se avizora como un gran éxito. Fue posible mezclar con agudeza y buen tino musical,  la alegría del vallenato y los aires norteños y rancheros populares,  gracias al trabajo de Johhan Úsuga productor de Yeison y  de Silvestre Dangond.

El video de la canción fue grabado antes de la cuarentena, en las cercanías de Bogotá, su dirección estuvo a cargo de Nuno Gomez. Por la temática de despecho,  Yeison y Silvestre aparecen personificando a dos policias que se enfrentan a una mujer.

 

 

 

Silvestre Dangond dijo en su cuenta de instagram: Que invitación papaaaaaaaaa!!! Alegría me da ver los hijos de dos géneros que le han dado mucha música al pueblo colombiano! Gracias por invitarme a ser parte de tan espectacular canción y video de igual manera. He visto como te has esforzado por salir adelante, yo sé lo que es asomar la cabeza para que te den palo.

 

Gracias a Tí, el ranchenato de Yeison Jiménez & Silvestre Dangond