Noticias

Jessi Uribe y Jhonny Rivera, unen sus voces por “Tu Veneno”

Jessi Uribe y Jhonny Rivera dos grandes de la música popular en Colombia y Latinoamérica,  unen sus voces por primera vez para dar vida a “Tu Veneno”, una canción de verdadero despecho y añoranza que mueve la fibra del sentimiento a causa de un amor imposible de olvidar, por el recuerdo de gratos momentos en la intimidad.

 “Tu Veneno” de autoría de Hugo Fernando Marín, con la coproducción del equipo conformado por Jessi Uribe, Rafaél Mejía y Jair Bautista, promete ser otro super éxito popular que nos recuerda a «Dulce Pecado» el hit que catapultó a Jessi Uribe al estrellato musical.

El Videoclip de “Tu Veneno” dirigido por Edwin Jaimes, fue grabado en la Mesa de los Santos en Santander. En el se muestran escenas en las que el protagonista de la historia rememora con nostalgia a la causante de su dolor, en los objetos y lugares donde compartió con ella momentos de amor. Publicado en YouTube el 31 de Mayo, es tendencia # 1 en Colombia, con cerca de 4 millones de views, lo que ratifica sin duda el respaldo de los fans, al trabajo de esta dupla de talentosos artistas del despecho.

Vuelvo a caer al mismo cuento
Después de hacer varios intentos
Para olvidarme de su cuerpo
Que ya no duela más mi pecho

Como una droga son tus besos
Van recorriendo por mi cuerpo
Quise olvidarte aquí bebiendo
Y así arrancarme tu veneno

Y es que me matas y me duele
Dentro del alma aquí me hieres
Pa´que no duelan tus recuerdos
Voy arrancarme y echarlos lejos

Y es que me matas y me duele
Dentro del alma aquí me hieres
Pa´que no duela más mi pecho
Voy arrancarme tu veneno, lejos de tiii

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail