Noticias

Karol G, la mejor nueva artista Grammy

Karol G la cantante paisa, está pasando por un muy buen momento de su carrera artística, recibió un Latin Grammy como la mejor nueva artista revelación del 2018, y por sus más recientes éxitos “Pineapple” “Mi Cama” y “Culpables” este último en colaboración con Anuel AA, que la hacen cada vez más popular y vigente en la industria de la música y entre el público seguidor del género urbano.

 

 

Karol G, estrenó a comienzos del mes de noviembre el videoclip de la canción “Creéme” junto a una de las figuras más famosas del momento, Maluma. El sencillo sorprendió a los seguidores de ambos artistas, por la letra que se sale del estereotipo musical del trap característico en sus últimas canciones. Es un tema de amor donde los protagonistas del video, Karol G y Maluma declaran sus sentimientos de amor a pesar de las dificultades en su relación de pareja.

 

El video ha tenido gran acogida en YouTube, pues desde su lanzamiento el 1 de noviembre de 2018 hasta la fecha,  suma más de 52,8 millones de views. “Créeme” ingresó al listado de National Report hace dos semanas, registra 1,166 M de oyentes y 163 Hits radiales;  el tema se encuentra en ascenso en el puesto # 62 del Top Nacional.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail