Noticias

Las 3 canciones más sonadas en el Top 10 de Música Popular.

National Report te trae el listado con las 3 canciones más sonadas en Colombia en el Top 10 de Música Popular.

 

 

#1

 

La “Reina de la música popular” Arelys Henao se mantiene en el primer lugar del top 10 de Música Popular con su canción No Ponemos Callar. Con su contundente mensaje en contra del maltrato a la mujer, este sencillo se ha posicionado como una de las canciones mas sonadas de este genero en las ultimas semanas en Colombia.

 

No Podemos Callar se grabó en el estudio Rancho Viejo de Vicente Fernandez, en Guadalajara y su video musical es protagonizado por los reconocidos actores colombianos Carolina Acevedo y Ramiro Meneses.

 


#2

 

El artista revelación del género popular en Colombia Jessi Uribe, luego de veintitrés semanas en el monitoreo de National Report se mantiene en el segundo lugar del top 10 de Música Popular con su canción Dulce Pecado.

 


#3

 

“La Voz del Sentimiento Popular” como se le conoce a Orlando López, una de las nuevas voces del genero popular, ocupa el tercer puesto en las detecciones de National Report en el Top 10 de Música Popular. Este cantante de Samaná, Caldas, con su canción Sufre Corazón ha sabido posicionarse como uno de los preferidos entre los seguidores de este genero.

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail