Noticias

Las canciones del género popular a la cabeza del Top 100 Nacional

En la semana 15 del 2021, continúa la tendencia de las canciones del género popular en la cima del ranking Nacional de la semana. Es así que los artistas mexicanos Christian Nodal junto a los Plebes del Rancho, ascienden un puesto y llegan a la primera casilla del Top 100 de Detecciones Nacional desplazando a uno de los grandes artistas del genero Yeison Jiménez, que se mantuvo con el tema «Tu Amante» durante 9 semanas a la cabeza del Top.

«2 Veces» de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho  ft. Christian Nodal ingresó hace 6 semanas al ranking de National Report, registra 912 hits y 7.047 M de Audiencia.

La novedad es el salto del cantante panameño Sech con «911» del puesto 9 al 3 del Top 100 de Detecciones Nacional, él único tema urbano que se metió esta semana entre las cinco canciones más sonada en Colombia.

Es importante resaltar que tres artistas del género popular siguen entre los más fuertes del momento, ellos son: Jessi Uribe y Joss Favela posicionados en el segundo puesto del listado con «El Alumno»Nelson Gómez con su canción «Por Una Aventura» en la casilla cinco y a destacar, Shaira la revelación musical del año,  la niña estrella de ´Factor X´ que se ganó el cariño de los Colombianos, es hoy una hermosa joven carismática de18 años  empoderada de su gran talento con el tema «Córtame», compitiendo con los pesos pesados de la música en la casilla cuatro del Top 100 de Detecciones Nacional.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail