Noticias

Llega Sandritta desde España y su primer hit urbano “Se Acabó el Tonteo”

La escena de la música Urbana en España, esta complacida hoy con el lanzamiento oficial en el mundo del primer hit como solista de SANDRITTA.

Sandra Martin Haro nacida en Castellón España en 1994, fue miembro del dúo Sandritta y Patri con quien grabo la canción “Como Nadie Más” a comienzos de este año. Ahora ella toma riesgos propios y está presentándose en solitario. Su primer hit, “SE ACABÓ EL TONTEO”, fue grabado este verano en Madrid.

Una faceta importante de la vida personal de esta novel cantante que además de ser modelo, es una deportista consumada y golfista profesional, que tiene en su haber  más de 10 torneos consecutivos ganados en España.

La música Urbana está teniendo un gran auge en la industria de la música en España y cada vez más y más artistas están listos lanzar sus productos a los millones de fans.

Las ventas de música en España aumentaron un 27% en el primer semestre de 2019, y los ingresos por servicios de streamin por suscripción aumentaron un 41% comparado con el mismo período del 2018.

Según un nuevo informe de la asociación española de la industria discográfica Promusicae, los españoles gastaron 140,7 millones de euros (unos 155 millones de dólares) en música en streaming y formatos físicos.

Este es el mayor aumento en las ventas de música desde 2001, cuando la industria plagada de piratería en España cayó en picada. Casi el 77% de los ingresos de música en España ahora provienen del streamin.

No obstante, las ventas de vinilo y CD en España también aumentaron en el primer semestre del año. Las ventas de discos de vinilo aumentaron a € 7.7 millones (alrededor de $ 8.5 millones) y las ventas de CD aumentaron casi 8% durante los primeros seis meses del año pasado, aumentando por primera vez desde 2014.

SANDRITTA está lista entonces para continuar con el gran “Boom” que vive el negocio de la música en España. Su música es libre, divertida y muy pegajosa… “SE ACABÓ EL TONTEO”, lo dice SANDRITTA de España.

Descúbre a SANDRITTA en todas las plataformas de streamin globalmente.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail