Noticias

TOP ANGLO DEL 2019 CON MUCHA INFLUENCIA URBANA!

Estos son los éxitos Anglo que en el 2019 marcaron los más altos registros en difusión y audiencia en Colombia. Un año en el que la influencia urbana de luminarias del género como J BALVIN y OZUNA, y la cubana americana CAMILA CABELLO se tomaron el TOP DE LOS MEJORES DE NTR.

Hay que destacar que DJ SNAKE logró posicionar dos temas en las casillas # 1 y # 4 del chart en los que participan OZUNA y J BALVIN respectivamente; y J BALVIN con SEAN PAUL se sitúa en el puesto # 2 del TOP.

# 1 TAKI TAKI – DJ SNAKE, SELENA GOMEZ, OZUNA & CARDI B

Esta canción superó a grandes rivales, con los que enfrentó una fuerte competencia.  Dieciséis (16) semanas en el puesto # 1 del TOP la coronan como “La CANCIÓN ANGLO DEL AÑO” en Colombia . 

#2 CONTRA LA PARED – SEAN PAUL, J BALVIN

Permaneció durante doce (12) semanas en el puesto # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO y por tres (3)semanas lideró el TOP de DETECCIONES URBANO.

# 3 SEÑORITA – SHAWN MENDES & CAMILA CABELLO

Es la reina del TOP de DETECCIONES ANGLO, se mantuvo por veintitrés (23) semanas en el #1; también consiguió el sitial de honor, puesto # 1 del TOP de AUDIENCIAS ANGLO por  nueve (9) semanas.

#4 LOCO CONTIGO – DJ SNAKE, J BALVIN, TYGA

Durante trece (13) semanas lideró el TOP de AUDIENCIAS ANGLO y ocupó once (11) semanas la casilla # 2 del TOP de DETECCIONES ANGLO.

# 5 I DON´T CARE – ED SHEERAN & JUSTIN BIEBER

Siete (7) semanas lideró el TOP AUDIENCIAS ANGLO y aunque no alcanzó la primera casilla del TOP DETECCIONES ANGLO, permaneció en el puesto #2 por once (11) semanas.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail