Noticias

“CALMA” LA CANCIÓN DEL 2019 TOP LATINO

Las canciones  que ocupan la cúspide del TOP LATINO 2019 NTR, son las más sonadas  y de mayor audiencia de este género musical en Colombia. A lo largo del año se fueron consolidando  grandes  éxitos que llegaron a liderar por varias semanas no solo los TOP de AUDIENCIA y de DETECCIONES  LATINO, sino también el TOP 100  NACIONAL, por ello se puede afirmar sin lugar a dudas que el 2019 fue el año de los grandes éxitos latinos.

En este balance anual, canciones que si bien no alcanzaron  los registro para liderar el TOP  5 LATINO 2019 NTR,  si acumularon semanas en el # 1 de los Top de Audiencia y Detecciones Latino

Es el caso de BONITA de JUANES Y SEBASTIÁN YATRA que se mantuvo en la primera casilla del TOP DE AUDIENCIA durante diez (10) semanas y por (9 ) semanas fue la reina del TOP de DETECCIONES .

LOCOS DEMENTES de GUSI, GREEICY, MIKE BAHIA, cinco (5) semanas en puesto # 1 del TOP de  AUDIENCIA y seis (6) semanas en el TOP de DETECCIONES.

DUELE de REIK Y WISIN & YANDEL, siete (7) semanas en la casilla # 1 del TOP de  DETECCIONES y tres (3) semanas como líder del TOP de AUDIENCIA.

 

# 1 CALMA – PEDRO CAPO

El balance del año para este tema latino no puede ser mejor, además de ser la CANCIÓN DEL AÑO NTR COLOMBIA que superó a los grandes éxitos urbanos más destacados del 2019 por audiencia y emisiones, es también la CANCIÓN LATINA DEL AÑO NTR. Sumó Diecisiete (17) semanas en el puesto # 1 del TOP AUDIENCIA LATINO y once (11) semanas como# 1 del TOP DETECCIONES LATINO.

 

# 2 TE VI – PISO 21 ft MICRO TDH

 

# 3 ADAN Y EVA – PAULO LONDRA

 

# 4 PA OLVIDARTE – CHOCQUIBTOW

 

# 5 UN AÑO – SEBASTIÁN YATRA fet REIK

 

# 6 LA PLATA – JUANES ft. LALO EBRATT

 

# 7 DUELE – REIK, WISIN Y YANDEL

# 8 QUERER MEJOR – JUANES & ALESSIA CARA

 

# 9 BONITA – JUANES & SEBASTIÁN YATRA

 

# 10 AMIGOS CON DERECHOS – REIK ft MALUMA

# 11 MI PERSONA FAVORITA – ALEJANDRO SANZ, CAMILA CABELLO

# 12 DÉJAME IR – ANDRÉS CEPEDA & MORAT

# 13 CULPABLES – MANUEL TURIZO

# 14 CRISTINA – SEBASTIÁN YATRA

# 15 SWING – DANNY OCEAN

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail