Noticias

Los Artistas mas sonados de la semana

En la semana 29 estas son las canciones más sonadas en el top 100 de Detecciones de la plataforma  de National Report Colombia, durante la  semana del 20 de Julio de 2018.

 

Hoy Tengo Tiempo” de Carlos Vives, es el primer lugar con su novena semana en listados y 7 en el # 1. El tema registró al corte de la composición de los listados 1256 hit en las principales emisoras del país.

 

 

Carlos Vives es invitado especial al Festival de Jazz de Curazao junto con el Silvestre Dangond el próximo 30 de agosto. Allí estarán Sting, Christina Aguilera, Shaggy, Jason Derulo y Sean Paul, ente otros.

 


 

La casilla # 2 es para Shakira & Maluma con la canción “Clandestino” 2 semanas en el segundo lugar, aumentando su share con 1.048 hits en las radios de Colombia.

 

 

Shakira con su mejor estilo y al ritmo de sus canciones inauguró la edición 23 de los juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en un espectáculo esplendoroso en Barranquilla el pasado jueves 19 de Julio.

 


 

Asciende de la casilla 4 a la 3 “X EQUIS” de Nicky Jam & J Balvin, Este tema  ya ajusta 20 semanas en los listados de National Report

 

 

J Balvin será uno de las principales figuras en los premios Juventud junto a Zion & Lennox, donde se confirman interpretarán el éxito “No es Justo”

 


 

El lugar # 4 de la semana es para Juanes, quien en su séptima semana ocupa este lugar de privilegio en el Top 100, con 819 “sonadas” en las mas importantes

 

 

Las noticias de Juanes son extraordinarias cuando anuncia que luego de varios años estará de concierto en Colombia, esta vez acompañado por Miguel Bose en varias ciudades de Colombia.

 


 

El 5 lugar es para “La Player” de Zion y Lennox. Este tema es el de mayor duración entre las 5 primeras canciones del top 100: 21 semanas de permanencia.

 

 

Los boricuas lograron el galardón en la categoría Artista Latin Rhythm del Año – Dúo o Grupo en la última entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail